Mujer fue aprehendida por robar un celular en el baile

Fecha:

En un local bailable ubicado en la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, numerarias de la Unidad Femenina de Infantería (UFI-Valkira) procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Moreyra (33), debido a que fue sindicada como la presunta autora de haber sustraído un teléfono celular Samsung, propiedad de un hombre de 49 años de edad.

Cabe señalar que, al realizarle un palpado superficial a esta persona, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.

Finamente, las uniformadas dieron intervención a efectivos de la Comisaría de San Antonio, que corresponde por jurisdicción y éstos a su vez informaron de todo lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Fuente> Datamarca

Share post:

Más visto

Más noticias para ver
Relacionados

El Gobierno oculta los aportantes de la Fundación Faro

La Inspección General de Justicia (IGJ) mantiene en secreto...

Bullrich lo deja plantado a Adorni en la Rosada

Bullrich, que es la jefa de la bancada...