María Becerra, Tini y Lola Índigo: “Fue un gran desafío hacer el remix de High”

Fecha:

En una entrevista exclusiva para LOS40, María Becerra, Tini y Lola Índigo nos contaron cómo fue hacer el remix de “High”, un single que se convirtió en un éxito desde su lanzamiento.

Además, nos hablaron de cómo comenzaron a crear esta nueva versión, de la grabación del videoclip a la distancia, y de todas las anécdotas que dejó esta colaboración.

¡Mirá la entrevista de Marina Moroni!

Share post:

Más visto

Más noticias para ver
Relacionados

Que sea eterno mientras dure

Con dos goles ante Austria, Lionel Messi condujo a...

La Casa Rosada acelera el recambio en el área de comunicación y deja atrás el esquema Adorni-Lanari

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo secretario...